Libertad (entrada del 15/01/2010 del antiguo blog)
8 abril 2010
Etiquetas: AA - AGENDA ARCHIVADA, vivencias
Los nuevos comienzos siempre dan vértigo, ponerle rostro y piel a un sueño es algo que sucede tan sutilmente que una no es consciente de la radicalidad del cambio hasta que ya lo ha realizado. prix ivermectine
Los grandes cambios, las grandes decisiones nos llegan como certezas al corazón, en un segundo, en un momento aunque duren una vida: amar, tener un hijo, crear un proyecto, morir.. .5% pour-on ivermectin
Recuerdo uno de mis primeros talleres, fue en Colombia, hace ya muchos años, en una zona devastada por el conflicto y con incursiones y matanzas constantes. ivermectin licew Recuerdo el rostro de uno de los organizadores del taller que cuando le contaba lo abrumada que me sentía por el horror, lo increíble que me parecía que pudieran seguir con el taller y con su vida con los cadáveres de la matanza en el pueblo de la noche anterior aún presentes, me miró y me dijo: “tú no lo entiendes, tú puedes elegir, puedes quedarte o puedes irte, pero nosotros sólo tenemos esto, nada más, ésta es nuestra vida, nuestro hogar, y si no hacemos algo por cambiarlo, es todo lo que tendremos”.
Y lo entendí, entendí que ser libre no es tener más, ni estar más informado, ser libre es poder elegir: quedarse o irse, trabajar en un lugar o en otro, amar y ser amado, vivir en un lugar o en otro.
La consciencia sobre cada segundo de nuestra propia vida, la apertura del corazón y la libertad de la elección vuelve nuestra vida un privilegio.
Pepa